Conectarse con nosotros

Noticias

La secuela de la película de Tomb Raider ya está en desarrollo

Publicado

el

La última película basada en la saga Tomb Raider tendrá una secuela. Según un informe enviado por Deadline a Warner Bros, la producción ya empezó, pero todavía no hay detalles, como el nombre de la película, que por ahora se llamará Tomb Raider 2.

La información además confirma el regreso de la actriz Alicia Vikander para el rol de Lara Croft, y estará escrita por Amy Jump, que trabajo en películas como Fuego Cruzado(2016), Kill List (2011) y High-Rise (2015). El guión parece haberse aprobado también, y se sabe que la secuela de Tomb Raider continuaría la historia de la primer película, y tendría influencia de los últimos juegos también.

La primer película tuvo bastante éxito, generando $274 millones usando un presupuesto de $94 millones, confirmando con esto de que Warner tiene planes para continuar la saga.

En cuanto a críticas, las opiniones fueron variadas. En Metacritic, Tomb Raider solo tuvo 48 Metascores, y en Rotten Tomatoes solo 52% de los críticos y 56% del público.

Tomb Raider 2 no es la única película de videojuegos que estara llegando. En 2019 tenemos a Pokémon: Detective Pikachu, The Angry Birds Movie 2, Sonic The Hedgehog y Doom Annihilation. Y se sumarán en el futuro Monster Hunter en 2020 y SuperMario Bros. ademas de Minecraft, estas últimas confirmadas para 2022.

¿Qué opinan de la última película de Tomb Raider? ¿Esperaban una secuela?

Fuente: Adrenaline