Conectarse con nosotros

Games

La saga Borderlands vendió 5 millones de copias en los últimos 3 meses

Publicado

el

El reciente lanzamiento de Borderlands 3 trajo un inusual interés en entregas anteriores de la saga. No solo Borderlands 2 vio un aumento en su cantidad de jugadores, sino que los juegos tuvieron un serio incremento en sus ventas. En el espacio de alrededor de 3 meses, la saga Borderlands vendió unas 5 millones de copias. 

El Editor Take-Two dijo que la serie Borderlands superó las 48 millones de copias vendidas, algo razonable si hace 3 meses llevaban 43 millones de ventas. De esos 48 millones, 22 son de Borderlands 2. Las ventas totales de dicho juego eran de 20 millones en el trimestre anterior, por lo que casi la mitad de las ventas en el último trimestre fueron de este juego.

Take-Two registra aproximadamente seis millones de ventas frescas de Borderlands desde que se reveló Borderlands 3 y se relanzaron de títulos anteriores, aunque ese millón adicional se superpone un poco con la renovación de los trimestres financieros.

En el último trimestre Take-Two dijo querer “aumentar sus ventas en cada título”, por lo que Borderlands 3 tiene que superar una barrera de 22 millones de ventas en toda su vida útil.

Borderlands 3 saldrá este próximo 13 de septiembre. Recordamos que el juego alcanzó el estado Gold hace solo unos días.

¿Te consideras fan de la saga Borderlands?

Fuente: PCGamesN