Conectarse con nosotros

Hardware

La RTX 2080 y RTX 2080 Ti alcanzan resultados sorprendentes en la minería de Ethereum

Publicado

el

La nueva generación de GPUs Turing en las tarjetas de vídeo de Nvidia, que hicieron su debut como la RTX 2080 y RTX 2080 Ti, resultan ser un “monstruo” en la minería de Etereum.

La prueba se realizó en un sistema con procesador Intel Core i7-8700K que ejecuta el Claymore Dual GPU Miner v11.9. Es interesante notar que esta es la versión más reciente de Claymore que todavía no soporta las nuevas RTX oficialmente. Por lo que se esperan resultados aún mejor con versiones futuras del software optimizadas para la generación de tarjetas Turing. Pero, actualmente, los resultados son los siguientes:

La RTX 2080 Ti sin overclock y sin HBM 2 sale tranquilamente delante de una Vega 64, alcanzando un hashrate de 49 MH / s, contra 42,1 MH / s de la tarjeta de AMD. Incluso le gana a la Titan XP, que aún cuesta más cara que esta tarjeta, y no consigue alcanzar números tan buenos.

Pero el precio de la tarjeta no sirve para estas tareas, ademas recuerden que Bitmain acaba de anunciar que su próximo chip de ASIC a 7 nm ya está en producción en masa.

Comentarios