Conectarse con nosotros

Games

La RTX 2080 Ti no alcanza 1080p/60FPS al activar Ray-Tracing en Watch Dogs Legion

Publicado

el

Ayer se anunció que Watch Dogs Legion llegará en Octubre, y junto al anuncio también salieron a la luz algunas previews del juego que nos muestran su rendimiento. Si bien son versiones tempranas y sin drivers optimizados, los resultados no son buenos: Ni siquiera la RTX 2080 Ti logra alcanzar 60FPS al activar Ray-Tracing, aún utilizando resolución 1080p.

Watch Dogs Legion PC Hands-On: Next-Gen Ray Tracing Features Previewed
Mire este video en Youtube.

Según reveló Digital Foundry, la demo de Ubisoft corría en resolución 1920x1080 Ultra con todos los efectos de Ray-Tracing activados, y la gráfica utilizada era una GeForce RTX 2080 Ti. Por defecto tenía los FPS limitados a 30, y tras un pedido dejaron que eleven el límite a 60, aunque casi nunca lo alcanzaba y presentaba bajones notables de FPS.

Es importante recordar que, como mencionamos antes, es una versión muy temprana del juego, y aún faltan 3 meses y medio para su lanzamiento, planificado para el 29 de Octubre, por lo que aún hay tiempo para que se optimice y se logren mejores resultados. Además la versión final tendrá soporte a DLSS 2.0, lo cual también permitirá obtener un mejor rendimiento sobre todo en resoluciones mas altas.

Será interesante ver como evoluciona la optimización, y que resultados se terminan obteniendo con la versión final y drivers optimizados para el juego. Por ahora les recomendamos tomar estos resultados con pinzas, ya que no son definitivos.

¿Que opinan sobre esta primera impresión de Watch Dogs Legion con Ray-Tracing activado? ¿Cuanto creen que mejor en la versión final?

 

 

Comentarios