Conectarse con nosotros

Games

La referencia oculta de Portal en CS:GO es solo un easter egg

Publicado

el

Danger Zone, el nuevo modo Battle Royale de Counter-Strike: Global Offensive, salió la semana pasada y no tuvo que pasar mucho tiempo para que los jugadores comenzaran a descubrir sus secretos. Los jugadores descubrieron un banco de computadoras que creen que puede ser una pista de Valve sobre algo..

Detrás de la puerta 3 del motel del modo BR hay un código relacionado al mundo Portal. Es sabida la larga historia entre Valve y el número 3, y muchos jugadores creyeron que esto era señal de un Juego de Realidad Aumentada de Portal.

Tristemente, no es el caso. Así lo confirmó un tweet de la cuenta oficial de CS:GO. “Felicidades a todos aquellos que encontraron nuestro Easter Egg de Portal en dz_blacksite! Estamos divirtiéndonos un poco y el Easter Egg no es un anuncio de producto. Disfruten Danger Zone!”

El canal Valve News Network se encargó de explicar (en inglés) dicho Easter Egg:

CONFIRMED EASTER EGG, NO ARG

Mire este video en Youtube.

Sigue siendo posible que esta sea una maniobra de desorientación por parte de Valve, pero por ahora tendremos que asumir que esto no es más que una pequeña trolleada por parte del equipo desarrollador de CS:GO.

Fuente: PCGamesN