Conectarse con nosotros

Games

La próxima temporada de Fortnite fue retrasada por la implementación un nuevo motor de físicas

Publicado

el

La fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Fortnite: Capítulo 2 finalmente ha sido confirmada por Epic Games, junto al anuncio de que el juego incorporará un nuevo motor de físicas. Estas serán actualizaciones por separado, ya que la próxima actualización del juego (11.50) llegará a “principios de febrero”, con un salto al nuevo motor antes de la fecha de inicio del Capítulo 2, el 20 de febrero.

“A partir del lanzamiento de la actualización 11.50 a principios de febrero, Fortnite se trasladará al motor de física Chaos de Unreal Engine” mencionaron. No dieron detalles sobre su implementación, por lo que aún no hay nada que mencionar al respecto.

¿Porque se retrasó la nueva temporada?

La decisión de retrasar la temporada se debe a que antes quieren probar la implementación de este nuevo motor de físicas: “El objetivo es asegurar que Fortnite todavía se sienta como Fortnite” aseguraron. “En el camino habrá algunos baches, por lo que estamos comenzando las pruebas con un pequeño grupo de jugadores” añadieron luego.

La buena noticia es: “Antes de que termine la temporada, tendremos desafíos adicionales de tiempo extra y un nuevo evento de dos semanas”.

Es posible que Epic todavía no esté revelando mucho, pero ya tenemos algunas ideas sobre lo que traerá la segunda temporada de Fortnite: Capítulo 2. Con suerte, pronto descubriremos qué podría ser ese material con el nombre en código “Galileo”.

¿Qué sorpresas crees que traiga la segunda temporada de Fortnite?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios