Conectarse con nosotros

Games

La próxima temporada de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare se ha retrasado por los incidentes políticos y sociales de Estados Unidos

Publicado

el

La cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, la cual traerá consigo el regreso del Capitán Price, fue retrasada tras los recientes incidentes en Estados Unidos. Mediante la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty se afirmó que “ahora no es el momento” de lanzarla. La fecha pautada originalmente era el 4 de junio, y ahora tendremos que esperar hasta una fecha indefinida.

“Aunque todos ansiamos poder jugar las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, ahora no es el momento”, se puede leer en la declaración. Pospondremos los lanzamientos de la Temporada 4 de Modern Warfare y la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile a fechas posteriores.“.

“Ahora mismo es el momento de que aquellos que se pronuncian a favor de la igualdad, la justicia y el cambio sean escuchados. Estamos con ustedes” concluyó el comunicado.

Éste retraso en el lanzamiento de las nuevas temporadas y la declaración acompañante tienen que ver con las protestas actuales contra la brutalidad policíaca en Estados Unidos, suscitadas por la muerte de George Floyd a manos del oficial de policía Derek Chauvin el 25 de mayo en Minneapolis, Minnesota. En una reacción similar, Sony anunció el retraso indefinido del evento digital de la PlayStation 5 originalmente programado para el jueves. Sin embargo, hace poco se anunció que el sábado tendrá lugar el Future Games Fest, por lo que de todas formas tendremos algunas novedades de videojuegos durante esta semana.

¿Qué opinas de esto? ¿Piensas que éstos retrasos están justificados o se trata solo de compañías tratando de mantener una buena imagen?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios