Conectarse con nosotros

Games

La próxima temporada de Apex Legends agrega el modo clasificado y un pase de batalla mucho más llamativo, nueva Leyenda – E3 2019

Publicado

el

La segunda temporada de Apex Legends comienza el 2 de julio y con ella vienen nuevos cosméticos, recompensas y desafíos, ademas de nuevas Leyendas y armas, así como algunos cambios en el mapa King’s Canyon.

Respawn está agregando una nueva Leyenda, Wattson , cuyas habilidades se basan en la construcción de cercas electrificadas.

Entre sus habilidades estará la posibilidad de plantar unas barreras defensivas, como un campo de fuerza, que mantendrá a los enemigos fuera del mismo mientras, por ejemplo, nos abastecemos.

La temporada 2, llamada Battle Charge, también presentará un nuevo pase de batalla. Eso introducirá nuevas recompensas, skins legendarias para personajes y armas, desafíos especiales, ademas recibiremos suficientes metales de fabricación para poder fabricar otros objetos legendarios y no será tan complicado como antes. Respawn dice que se revelarán más detalles sobre el pase de batalla de la temporada 2 en las próximas semanas.

Sin embargo, tal vez la noticia más importante en la E3 2019 fue que Apex Legends está agregando un modo de clasificación basado en habilidades. En el que iremos ganando niveles y subiendo por el escalafón competitivo. Los niveles son bronce, plata, oro, platino, diamante y Apex Predator, y ganarás recompensas al final de cada temporada según el lugar que hayas clasificado durante ese período.

La temporada 2 también presentará la L-STAR, una ametralladora a base de energía. “Golpea con muchas fuerza”, dice Respawn.

Pero como los jugadores de Titanfall 2 pueden recordar, el L-STAR, que apareció originalmente en ese juego, puede ser difícil de usar de manera efectiva. Es un LMG, lo que significa que puedes presionar el gatillo para disparar automáticamente, pero el disparo prolongado sobrecalentará el arma, y ​​cuando eso suceda, tendrás que esperar unos segundos para recargar.

Pero con un uso hábil, la L-STAR puede ser mortal, y usarla con ráfagas controladas puede significar que puedes jugar una partida completa con élla y nunca tener que recargar el arma. Esa es una ventaja significativa si puedes hacer que funcione.

Nuevamente, la temporada 2 de Apex Legends comienza el 2 de julio.

Apex Legends Season 2 Live Reveal – EA PLAY 2019
Mire este video en Youtube.

Comentarios