Conectarse con nosotros

Games

La productora de Assassin’s Creed, Jade Raymond se une a Google para empujar su lado Gamer

Publicado

el

Jade Raymond, estuvo en Ubisoft durante más de una década, y ahora fue nombrada vicepresidenta para la división de juegos en Google. “¡Estoy emocionado de poder finalmente compartir con todos mi llegada a Google como VP!” tuiteó este martes pasado. Actualmente no está claro en qué trabajará en la empresa.

Pero no es una coincidencia que su aparición llegue inmediatamente después del anuncio de Google, en donde dará una Conferencia sobre su futuro en los videojuegos este 19 de marzo. Se espera que en el evento revelen la versión final de Project Stream que, como su nombre lo indica, es un servicio de transmisión de juegos. Google lanzó una versión beta de la plataforma en octubre, con nada menos que Assassin’s Creed Odyssey como único título jugable.

Los rumores también sugieren que Google podría mostrar algún tipo de hardware para juegos, como un dongle estilo Chromecast que se conecta a las TV para permitirte reproducir juegos, o incluso una consola.

Raymond ha estado presente desde la era de la PS1 cuando comenzó en Sony en 1998, y finalmente estableció el departamento de investigación y desarrollo para Sony Online. También se especializó en títulos AAA que Google querrá ver en su plataforma, trabajando en los The Sims Online de EA hasta Assassin’s Creed en Ubisoft.

Su huella mas reciente fue su regreso a EA en 2015, donde fundó Motive Studios y comenzó a trabajar en un título de mundo abierto de Star Wars que nunca se materializó.

Antes de irse de Ubisoft, Raymond dijo que quería crear un proyecto verdaderamente innovador y taquillero. ¿Y qué podría ser más innovador que una plataforma que finalmente cumpla con la promesa de los juegos por Streaming con grande títulos?

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.

Comentarios