Conectarse con nosotros

Consolas

La Playstation 5 tendría retrocompatibilidad con todos los juegos de PS4, no requerirán verificación de Sony

Publicado

el

Finalmente y luego de tanto revuelo en el tema, parece que PlayStation 5 tendría retrocompatibilidad con todos los juegos de la PS4 sin requerir verificación de Sony.

Todavía no queda del todo claro cuántos títulos veremos de la PlayStation 4 en la nueva consola ya que Sony había declarado que los mejores juegos de PS4 serían compatibles, por lo que no sabemos qué tan extensa será esa lista. Por suerte apareció el popular streamer Lance McDonald, quien parece tener algunas conexiones internas con Sony y dijo lo siguiente:

“Hubo cierta confusión sobre esto en el pasado y ahora puedo aclararlo. La PlayStation 5 puede ejecutar todos los juegos de PlayStation 4 sin una lista previa por cada juego. Sony continúa probando títulos, pero el sistema no le impedirá iniciar juegos no probados” Publicó en su cuenta de Twitter, aunque poco tiempo después lo borro “por respeto a la plataforma”.

Aunque hay que tomarlo con pinzas, estas son excelentes noticias. Si bien Sony prometió la posibilidad de jugar los 100 mejores títulos de la PS4 en la nueva consola, se espera que la grandísima mayoría funcionen bien para el lanzamiento de la PlayStation 5.

¿Qué juegos de la PS4 te gustaría ver en la PlayStation 5?

Fuente WCCFTECH

Comentarios