Conectarse con nosotros

Consolas

La PlayStation 4 alcanza las 88 millones de venta, superando a la PS3

Publicado

el

Según las últimas estadísticas no oficiales, la familia de consolas PlayStation 4 de Sony alcanzó las 88,05 millones de unidades vendidas a nivel mundial desde su lanzamiento en 2013, superando a las ventas totales de la PS3 de 86,09 millones. La información no aclara si es venta a proveedores o a vendedores, pero las estadísticas anteriores de Sony mostraban 82,2 millones de ventas para la PS4, por lo que habrá que esperar a que la compañía presente los datos oficiales.

Este incremento continuo de las ventas de PS4 coincide con la predicción reciente de Sony. La compañía subió recientemente el objetivo de ventas por un millón y ahora espera vender 17 millones de consolas para el fin del año fiscal en Marzo de 2019. También marca un futuro interesante para la marca PlayStation, con una posible continuación en la próxima consola.

Sony ya está trabajando en la PlayStation 5, pero dado el gran ciclo de vida de la PS4 y las ventas consistentes, es probable que las dos generaciones estén unidas en servicios y juegos.

¿Qué opinan de estos números de la PlayStation 4?

Fuente: TweakTown