Las recientes noticias sobre el nuevo juego de Bend Studios indican que Days Gone 2 nunca se estrenará. El año pasado la propia desarrolladora tuvo que desmentir todos los rumores y confirmar que no se desarrollará una secuela del título.

Sin embargo, eso no detuvo a los jugadores para que sueñen con un segundo juego de Days Gone. Una petición creada por fanáticos del título alcanzó las 185.000 firmas, mostrando el enorme interés que tiene la comunidad por poder jugar una secuela.

Days Gone está disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, y alcanzó las 9 millones de unidades vendidas en solo tres años desde su lanzamiento.

«Hay millones de personas que quieren que Sony PlayStation apruebe Days Gone 2. Y quiero que todos los fans firmen esta petición. No pueden simplemente lanzar un juego tan increíble que terminó en la mejor parte sin un final definitivo”, destaca la descripción de la petición abierta por la comunidad apasionada por el juego de Bend Studios.

El éxito de Days Gone fue tan grande que ahora el título está siendo producido para convertirse en una película. En agosto de este año, el portal de noticias Deadline reveló que el juego se convertirá en una película y contará con el guion escrito de Sheldon Turner. El guionista fue nominado al Oscar en 2010 por la película Amor Sin Escalas.

Por el momento no se han revelado detalles sobre la película. Lo único que se sabe es que el largometraje será una «carta de amor» a las películas estadounidenses que hablan de bandas de motociclistas. Según rumores, el actor Sam Heughan de Outlander sería el más indicado para interpretar al protagonista.

Camila

Apasionada por la ciencia ficción y el gaming, sobre todo World of Warcraft (Por la Horda!)