Conectarse con nosotros

Noticias

La película interactiva de Black Mirror “Bandersnatch” se estrena mañana

Publicado

el

Netflix todavía no terminó su temporada de estrenos navideños. Luego de lanzar “Las Crónicas de Navidad”, protagonizada por Kurt Russel, anunció el estreno de la primer película de Black Mirror.

Netflix reveló el trailer de Black Mirror: Bandersnatch, y su fecha de lanzamiento: el 28 de Diciembre de 2018. Este es el trailer:

Black Mirror: Bandersnatch | Official Trailer [HD] | Netflix

Mire este video en Youtube.

Para los que no conocen la serie, Black Mirror está compuesta por capítulos con historias separadas, cada una mostrando lo que podría suceder si abusamos de la tecnología.

Creada por el ex periodista de juegos Charlie Brooker, se convirtió en una de las series más recomendadas, y ahora Netflix adquirió los derechos exclusivos para los futuros episodios del show.

Con el presupuesto de Netflix, Black Mirror: Bandersnatch promete ser la producción más ambiciosa de la serie. El trailer no muestra mucho, pero parece que se tratará de un desarrollador de videojuegos con problemas psiquiátricos en la Gran Bretaña de los 80s, quien sufre porque sus creaciones toman vida propia.

Al menos eso es lo que parece. Igualmente, ya sabemos que en la serie las cosas no siempre son lo que uno espera. Tendremos que esperar al estreno para ver la historia que Bandersnatch tiene para nosotros.

¿Que opinan de esta película de Black Mirror?

 

Fuente: TechRadar