Conectarse con nosotros

Noticias

La película de Uncharted continuará en producción con un nuevo director

Publicado

el

La adaptación cinematográfica de Uncharted, de Naughty Dog, continuará nuevamente. Esta vez, de mano de un nuevo director. Luego de la partida del director canadiense Shawn Levy debido a problemas de tiempo, Dan Trachtenberg entra como sustituto en el puesto.

Si bien el norteamericano Trachtenberg no tiene tanta experiencia de director como Levy, se hizo conocido por “Avenida Cloverfield 10“. También dirigió el episodio Playtest (Partida en latinoamérica) de Black Mirror, que trataba de videojuegos.

Sony Pictures ya había expresado sus deseos de llevar el éxito de PlayStation a la gran pantalla. Los primeros borradores no tuvieron buena recepción, ya que tenía poco parecido con el juego.

Mark Wahlberg había sido el elegido para el papel de Nathan Drake, y la película sería sobre una familia de trotamundos coleccionistas de antiguedades. Por lo menos así era cuando David O. Russell todavía trabajaba en el guión.

Ahora parece que Sony irá en una nueva dirección. Enfocándose en un jóven Nathan Drake, la idea será hacer una serie de películas para mayor duración.

El actor de Spider-man, Tom Holland, representará ahora a Nathan Drake. Ya que Holland ya está acostumbrado a acrobacias y mostró su talento en el mundo Marvel, parece ser una buena elección.

El galardonado Bryan Cranston, que representó a Walter White en Breaking Bad, también será parte del proyecto, aunque no se sabe con qué papel todavía (¿Sullivan quizás?)

El guión esta vez estará a cargo del veterano de la industria Joe Carnahan (Brigada A, La última carta).

¿Qué opinan de este cambio de personal para la película de Uncharted?

Fuente: Eteknix

Comentarios