Conectarse con nosotros

Games

La película de Space Invaders esta en desarrollo con el guionista de Mortal Kombat

Publicado

el

Hace un mes se reveló que una película de Space Invaders está en proceso con New Line. Además de esto, se anunció que Greg Russo se desempeñará como escritor en la película. Para aquellos que no saben, Russo también está escribiendo algunas otras adaptaciones de películas de videojuegos, incluidas las próximas películas de Mortal Kombat y Resident Evil.

Greg Russo tiene la misión de dar vida en la gran pantalla al clásico de Tomohiro Nishikado, que se confirmó varias semanas atrás, pero no fue hasta ahora cuando el también encargado de dar forma a la historia de Saint’s Row en el cine se ha pronunciado sobre el film. “Va bien, acabo de empezar. Space Invaders fue el primer videojuego que yo jugué en su momento. Mi padre trajo una Atari 2600 a casa y no teníamos mucho dinero por lo que le eché muchas horas”, explica en una charla, en la que llegó a tildar al videojuego como “El padrino de los videojuegos”. Russo comenta que, gracias a él, mucha gente empezó a sumergirse en la industria y se empezaron a ver cosas diferentes.

Space Invaders será producida por New Line Cinema, filial de Warner Bros Pictures. Además de Space Invaders, Mortal Kombat y Saint’s Row, Greg Russo también está pendiente de realizar el reboot de Resident Evil aunque solo la adaptación de MK parece estar más cerca de ver la luz, ya que Joe Taslim interpretara a Sub-Zero.