Conectarse con nosotros

Consolas

La nueva Xbox priorizará los FPS y la carga rápida

Publicado

el

Microsoft está mostrando de a poco algunos datos de su nueva Xbox, apodada Project Scarlett. Ahora, el jefe de Xbox Phil Spencer reveló un poco más de lo que ofrecerá la consola, la cual Microsoft dice que será cuatro veces más potentes que la Xbox One X.

En una entrevista exclusiva con Gamespot, Spencer dijo que el rendimiento será la prioridad para la nueva consola, asegurando que los juegos cargaran rápido y correrán a la mayor cantidad de FPS posible (en este caso, 60 cuadros por segundo). Además, la retrocompatibilidad jugará un rol importante en el diseño de la consola.

“Queremos asegurarnos las cuatro generaciones de contenido: la Xbox original, los juegos de la 360, los juegos de Xbox One, y la nueva generación de Xbox; Que todos corran en la nueva plataforma, eso es muy importante para nosotros,” dijo Spencer, agregando que los jugadores con diferentes generaciones de consolas podrán seguir jugando entre ellos.

Según Spencer, la consola “respetará la compatibilidad de los controles que ya tenes.” Spencer apunta a los jugadores con joysticks personalizados, y dice que la compañía quiere asegurarse que estos sean compatibles con las futuras generaciones de la consola.

Todo esto son buenas noticias para los fans de Xbox. Actualizar la consola puede ser un dolor de cabeza, con restricciones en juegos, controles y más; pero con todo lo que esta trabajando Microsoft, seguramente poca gente evitará comprar la nueva consola.

¿Qué opinan de estas funciones de la nueva Xbox?

Fuente: Engadget