Conectarse con nosotros

Noticias

La nueva versión Insider de Windows 10 2020 incluye notificaciones de Android

Publicado

el

Microsoft lanzó hoy la versión 18885 de la Preview Insider de Windows 10 para los Insiders del Fast ring. La compañía dijo que los Insiders que tienen la versión 18362.53 no podían instalar la 18875 y tienen que instalar la versión 18362.86 (KB4497093) antes de poder instalar la actualización de hoy.

La actualización de hoy incluye funciones muy esperadas, incluyendo la compatibilidad de teléfonos Android y sus notificaciones para PC.

Phone screen ahora soporta más dispositivos Android

Como se prometió, el soporte para proyectar la pantalla de tu celular se expandió a más modelos: OnePlus 6, OnePlus 6T, Samsung Galaxy S10e, S10, S10+, Note 8 y Note 9.

Notificaciones de Android

Microsoft agregó una nueva función para Windows 10 y su app Tu Teléfono: Notificaciones.

Ahora no necesitarás usar el celular mientras estás en tu PC con Windows 10. Se puede controlar de qué apps querés recibir notificaciones y en qué dispositivos Windows verlas.

Con esta versión Insider podrás:

  • Ver notificaciones del teléfono en tiempo real
  • Ver todas las notificaciones en un solo lugar
  • Personalizar qué notificaciones querés recibir
  • Limpiar las notificaciones de a una o todas a la vez

Esta función llegará gradualmente a los Insiders de las versiones 19H1. Podría tardar unos días en que llegue esta función a tu app Tu Teléfono.

Para usar la app Tu Teléfono necesitas Windows 10 versión 1803 o superior, y un dispositivo con Android 7.0 o superior.

Más lenguajes para texto dictado

Además de Inglés de Estados Unidos, ahora se podrá escribir con voz en Inglés de Canadá, Inglés de Reino Unido, Inglés de Australia, Inglés de India, Francés de Francia, Francés de Canadá, Alemán, Italia, Español de España, Español de México, Portugués de Brasil y Chino simplificado.

Para probarlo solo tenes que apretar Windows + H, o hacer clic en el botón del micrófono en el teclado táctil. Entonces, decís lo que querés escribir, y apretás Windows + H nuevamente para parar de dictar.

¿Qué opinan de estas nuevas funciones para Windows 10?

Fuente: WCCFTech