" >La nueva versión del emulador RPCS3 mejora el rendimiento en God Of War 3, Red Dead Redemption, y más
Conectarse con nosotros

Games

La nueva versión del emulador RPCS3 mejora el rendimiento en God Of War 3, Red Dead Redemption, y más

Publicado

el

El emulador de PlayStation 3 para PC, RPCS3, tiene una nueva versión que mejora el rendimiento de varios títulos de PS3, incluidos God of War 3, Red Dead Redemption y Metal Gear Solid 4.

El mes pasado, el colaborador KD-11 reescribió la implementación ZCull del emulador, para optimizar la eficiencia de la planificación. Esto mejoró el rendimiento de numerosos juegos de PS3. KD-11 también introdujo una nueva configuración de “sincronización”, que aunque no debería usarse para la mayoría de los títulos, ya que da como resultado un rendimiento más bajo, un número limitado de juegos funciona mejor con la configuración habilitada.

Tras la actualización, el rendimiento de Metal Gear Solid 4 ha mejorado considerablemente, con velocidades de cuadros que en ocasiones alcanzan los 54FPS cuando antes no alcanzaba los 40. Así mismo, también se experimentó un incremento en el rendimiento de God of War 3 y Red Dead Redemption, a través de la nueva configuración de sincronización.

Incluso, con esta nueva configuración deshabilitada, la reciente reescritura de ZCull por parte de KD-11, otorga un rendimiento mejorado en todos los ámbitos. El rendimiento en varios títulos ha mejorado ligeramente, incluidos Ratchet y Clank Future: A Crack in Time, Uncharted: Drake’s Fortune y Skate 2 & 3. Además, hay un notable aumento del rendimiento en WipEout HD.

Mira el nuevo vídeo que muestra estos juegos a continuación:

RPCS3 - Improved Performance in RDR, GoW 3, MGS4, Skate 2-3 and more!
Mire este video en Youtube.

RPCS3 se puede descargar desde el sitio web oficial del emulador aquí. Asegúrese de leer el inicio rápido para comenzar.

¿Ya probaste la nueva versión del emulador RPCS3? ¿Qué te ha parecido?

Fuente: Wccftech