Conectarse con nosotros

Games

La nueva versión de RPCS3 permite desbloquear la tasa de FPS en varios juegos

Publicado

el

RPCS3, el emulador de PlayStation 3 para PC, no para de recibir actualizaciones,  y ahora se incorporó una nueva función que le permite a los usuarios desbloquear la tasa de FPS de varios juegos.

En un video recién estrenado, el equipo detrás del mejor emulador de PlayStation 3 ofreció detalles acerca de la nueva característica. Básicamente, los usuarios de esta nueva versión podrán usar la nueva opción Vblank para ajustar la cantidad de FPS. Además, mientras corren un juego, podrán cambiar de forma dinámica las escalas de Vblank y de reloj para alcanzar la cantidad de FPS deseada.

El equipo de RPCS3 también señala que no todos los títulos de PS3 funcionan con la nueva configuración Vblank y que podrían requerirse parches de juego específicos para desbloquear los FPS sin generar problemas. “Vblank no funciona para todos los juegos, algunos presentan gameplay o cinemáticas acelerados, mientras que otros no se ven afectados o requieren un parche”, escribe el equipo.

La frecuencia de Vblank solo cambia el límite de FPS, no tu rendimiento. Necesitarás hardware potente para alcanzar los FPS más altos. Vblank también afecta el límite de FPS en títulos demandantes como Red Dead Redemption, pero se requiere hardware avanzado para aprovechar eso.” añadieron.

RPCS3 - Unlocking your games' framerate to 60 FPS or beyond
Mire este video en Youtube.

Algunos títulos que actualmente funcionan con Vblank son The Last of Us, Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: Drake’s Deception, Skate 3, WipEout HD, ModNation Racers, Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, Silent Hill Downpour, Asura’s Wrath y Yakuza Ishin.

Si te interesa descargar la última versión de RPCS3, puedes hacerlo desde su página oficial aquí.

¿Descargarás esta última versión de RPCS3?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios