Conectarse con nosotros

Internet y Mas

La nueva versión de Google Chrome cargará un 10% más rápido las pestañas

Publicado

el

Google Chrome 85 traerá muchas mejoras, entre ellas se destaca un aumento en su velocidad de carga e incluirá una forma de organizar los grupos de pestañas. Vendrá muy bien para aquellas personas que tienen una gran cantidad de pestañas abiertas a la vez.

Las nuevas mejoras llegan gracias a la gran cantidad de personas que comenzaron a trabajar desde casa debido a la pandemia por coronavirus. Esto obliga a Google a esforzarse un poco más en mejorar sus aplicaciones.

Alex Ainslie, director de UX de Chrome, explicó en el blog que: “Desde el principio, creamos Chrome para que sea el navegador más rápido posible. Cuanto más rápido sea Chrome, más rápido encontrarás la información que deseas o finalizarás la tarea que necesitas hacer. Gracias a nuestras dos últimas mejoras, los usuarios encontrarán: Optimización guiada por perfiles, que ofrece cargas de página hasta un 10% más rápidas; y Tab Throttling, que ayuda a reducir el impacto de las pestañas inactivas en segundo plano que llegan al canal Beta”

Algunas de las nuevas características inclurián:

  • Pestañas táctiles para el modo tableta
  • Cambiar a una pestaña ya abierta (para android)
  • Encontrar la pestaña más rápido con vistas previas de pestañas (miniatura)
  • Complete y guarde archivos PDF en Chrome
  • Uso compartido de URL más fácil (para android)

Chrome 85 está disponible para Windows, macOS, iOS, Android y Linux.

¿Ya probaron la nueva versión de Google Chrome? ¿Qué les parece?

Comentarios