Conectarse con nosotros

Noticias

La nueva película de Tomb Raider se basaría en Shadow y Rise of The Tomb Raider

Publicado

el

Tenemos nuevas noticias acerca de la nueva película de Tomb Raider. Según la última información se basará en los últimos dos juegos, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider.

Esta será la secuela de la película estrenada en el año 2018, donde la actriz, Alicia Vikander, personalizó a la valiente Lara Croft. Son pocos los detalles que se conocen sobre esta secuela, pero lo cierto es que será dirigida por Ben Wheatley y se estima su estreno para el año que viene.

Hay que recordar que la película del año 2018 estuvo basada en el reboot del año 2013, y así mismo, también tuvo matices de la secuela de 2015, Rise of the Tomb Raider. El sitio web Geek Vibes Nation ofreció algunos detalles de producción no oficiales, y además de mencionar que se ubicará en los dos juegos mencionados, parece que se desarrollará en Inglaterra y Sudáfrica y la productora encargada será Janine van Assen.

Será interesante ver como adaptan la historia, ya que Shadow Of The Tomb Raider se ubica en América Latina, pero los posibles lugares de filmación no se ubican allí. Seguramente se busquen lugares similares, aunque habrá que ver si logran un alto nivel de semejanza o terminan siendo totalmente diferente.

¿Eres fanático de la saga Tomb Raider? ¿Esperas ansioso esta nueva película?

 

Fuente: WCCFTech