Conectarse con nosotros

Games

La nueva expansión de Destiny 2 “Warmind” se estrena en una semana.

Publicado

el

Dentro de una semana, el 8 de Mayo para ser más precisos, se estrena la nueva expansión de Destiny 2 titulada “Warmind“, que traerá nuevos mapas, nuevos desafíos y nuevos Strikes para que los Grupos de Asalto conformados por los guardianes mejor equipados sobrevivan a incontables oleadas de enemigos.

Recordemos que desde que Destiny 2 salió al mercado, ha perdido un número considerable de jugadores, aunque un porcentaje de jugadores (no precisado por Activision/Blizzard) se mantiene estable y activo.

Con la nueva expansión, Activision plantea una nueva línea argumental, en la que deberemos afrontar la difícil tarea de eliminar una amenaza de naturaleza desconocida en el planeta Marte, mientras luchamos contra las fuerzas remanentes de la Legión Roja, los Caídos y la Colmena.

A continuación les dejamos el trailer oficial de Warmind.

Mire este video en Youtube.

Recuerden que los servidores entrarán en receso a partir de las 0 horas del día 8 de Mayo y todavía no hay novedades sobre el peso final del parche de expansión. Aquellos que compraron el Season Pass tendrán acceso inmediato al contenido y la precarga estará disponible desde el Domingo 6 de Mayo , mientras que los demás, deberán comprarlo por separado como con la expansión anterior “Curse of Osiris

Comentarios