Conectarse con nosotros

Noticias

La nueva Beta del teclado SwiftKey te hará evitar momentos incómodos

Publicado

el

Imaginemos esto: tenes que buscar algo que, por una razón de comodidad, no queres que quede guardado en tu historial. Por lo tanto abrís el modo incógnito y haces lo que tenes que hacer. Sin embargo, tu teclado continúa aprendiendo de lo que escribís, por lo qué lo que buscaste en incógnito te puede aparecer dentro de tu teclado predictivo en un momento inoportuno. ¿Qué incómodo, no?

Es por esto que el teclado SwiftKey está estrenando una nueva Beta. Gracias a la misma, tu teclado se cambiará automáticamente a incógnito cuando navegues en dicho modo de cualquier explorador.

Mientras teclados como el Gboard de Google tienen esta característica desde hace un tiempo, es bueno ver que un telcado tan utilizado como el SwiftKey incorpora dicha utilidad. Después de todo, el teclado tiene más de 100M de descargas y su Beta ya alcanzó el millón de usuarios.

Han pasado 3 años desde la compra de SwiftKey por parte de Microsoft y, a diferencia de Sunrise y Wunderlist, el primero continúa recibiendo actualizaciones. Entre estas podemos mencionar el soporte a GIFs, un portapapeles mejorado y la integración con el motor de búsqueda Bing. Esta última característica puede ser desactivada tras reclamos de sus usuarios.

Podes bajar la beta del teclado desde su página oficial en la PlayStore.

 

Fuente: AndroidPolice

Comentarios