Conectarse con nosotros

Games

La nueva actualización de Valorant permite a los jugadores deshabilitar su software anti-trampa

Publicado

el

Riot Games se toma su tecnología anti-trampa muy en serio. Tan en serio, de hecho, que a menos que tengas su software Vanguard instalado y encendido, no podrás jugar Valorant en absoluto. Esto ha llevado a algunos jugadores a hacer preguntas sobre privacidad y seguridad. A principios de mes, Riot abordó estas preocupaciones en un post de su blog oficial, y ahora ha hecho algunos ajustes para apaciguar a sus jugadores.

Para los que no les gusta que esté funcionando permanentemente, a partir de hoy Vanguard mostrará un ícono en la barra de tareas mientras esté funcionando, y desde allí podrás encenderlo y apagarlo tanto como desees (luego de un reinicio). Aún no podrás jugar Valorant sin tenerlo activado, pero la posibilidad de apagarlo mientras no juegas debería calmar las preocupaciones de algunos usuarios. Además, hacerlo podría ayudar a mitigar los problemas que surgen cuando Vanguard bloquea otro software del sistema.

Y, si quieres mantener Vanguard apagado hasta la próxima vez que juegues Valorant, puedes desinstalar el software directamente desde la bandeja del sistema, y será reinstalado automáticamente la proxima vez que abras el juego. Sin embargo, y como Riot acota, la enorme popularidad del título nada más en su beta significa que el estudio aún está “trabajando en arreglar tantos bugs” como le sea posible, mientras lo prepara para un lanzamiento completo. Por lo que, no te sorprendas si encuentras alguna rareza ocasional.

La compañía afirma haber hecho “bastante progreso” abordando los problemas de rendimiento relacionados con Vanguard. Pero, si encuentras algún problema, deberías comunicarselo a soporte al jugador.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gusta esta nueva posibilidad de apagar el anti-cheat de Valorant?

 

Fuente: ENGadget

Comentarios