Conectarse con nosotros

Noticias

La nueva actualización de PUBG banea a varios jugadores profesionales

Publicado

el

Uno de los factores principales en el éxito de Fortnite sobre la popularidad de PUBG fue, sin duda, el problema con los cheaters (tramposos). Esto saltó a un nivel completamente nuevo cuando el juego abrió las puertas a China, en donde se volvió algo muy común, empañando la reputación del juego.

Desde entonces, Fortnite a trabajado mucho para mantener a la gente, tanto con actualizaciones continuas como con la introducción de medidas anti trampa mucho más estrictas que las de PUBG.

Sin embargo, la última actualización de PUBG ha tenido algunos problemas, ya que un número importantes de jugadores ‘profesionales’ han sido baneados del juego!

El informe sugiere que varias cuentas de jugadores profesionales fueron baneadas después de la actualización. Aunque no se ha nombrado a nadie específicamente, se ha especulado con que algunas de estas personas, forman parte de equipos profesionales.

¿Qué tan mal esta todo? 

El sistema Anti-Cheat de PUBG era malo, pero las cosas han mejorado mucho. Incluso me ha tentado volver a jugarlo. Sin embargo, claramente sigue con problemas. Sin embargo, las actualizaciones siguen llegando, y las cosas seguirán mejorando.

¿Qué piensas? ¿Alguna vez has encontrado un tramposo en PUBG? – ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente: pcgamesn