Conectarse con nosotros

Games

La nueva actualización de Microsoft Flight Simulator añade más realismo a Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Publicado

el

Llamada World Update IV, la cuarta actualización para Microsoft Flight Simulator ya es oficial, y trae cambios en diferentes escenarios enfocados en Europa Occidental. Algunos países como Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo recibieron numerosas mejoras gráficas en el mapeo de sus ciudades, aeropuertos y puntos turísticos.

Los paisajes de París y Ámsterdam fueron actualizado con fotogrametría 3D de alta resolución. Ahora es posible volar cerca de la Torre Eiffel y disfrutar de todos los detalles de la ciudad Francesa. Ubicaciones como Megève, Niza y el aeropuerto de Rotterdam también recibieron mejoras gráficas, aunque no tan detalladas como otras ubicaciones más populares.

Más de 100 puntos turísticos de la región recibieron un mayor nivel de detalle para darle la mejor fidelidad y realismo posible al juego. Castillos, catedrales, monumentos, museos, palacios, puentes, faros, presas, molinos y estadios, fueron algunos de los lugares a los que los desarrolladores prestaron especial atención en la actualización.

El estudio reveló que esta World Update IV incluye un nuevo algoritmo de generación procedural, que agrega más autenticidad a las ubicaciones, creando elementos arquitectónicos con un alto nivel de fidelidad.

Microsoft Flight Simulator – Netherlands, Belgium, Luxembourg, and France World Update Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

A través del tráiler se puede ver cómo Microsoft se enfoca en mejorar la experiencia del juego, permitiendo a los pilotos visitar lugares de forma virtual y disfrutar de los hermosos paisajes de todo el mundo. Pueden encontrar la lista completa de todos los cambios y mejoras realizados desde el siguiente enlace.

Llega la cuarta actualización de mundo para Microsoft Flight Simulator ¿Qué otros países deberían actualizar?

Fuente: PCGamer

Comentarios