Conectarse con nosotros

Games

La nueva actualización de CS:GO agrega un nuevo mapa para el modo Battel Royale y características inspiradas en Apex Legends

Publicado

el

Valve también se lanzó al tren de los Battle Royale el año pasado con el modo Danger Zone para Counter-Strike: Global Offensive, que ofrece una experiencia más compacta y acelerada que sus competidores. Y hoy, el estudio publicó una actualización que introdujo un nuevo mapa para la Danger Zone, llamado Sirocco, así como nuevas características con las que los jugadores de Apex Legends estarán familiarizados.

Además del mapa, ahora hay reapariciones en la Danger Zone, que los jugadores muertos pueden usar para regresar si sus compañeros de equipo sobreviven a un encuentro. Además de eso, también hay un sistema de ping para los jugadores que se puede usar para llamar a los compañeros de equipo.

La Danger Zone ahora le dará a los jugadores un beneficio inicial que pueden elegir antes de desplegarse. Esto incluye una pistola Taser, paracaídas, salud y botas ExoJump que brindan a los jugadores un gran impulso a su capacidad de salto. Se planean más artículos para el futuro, como un avión no tripulado, un escudo balístico y más.

Valve también prestó atención a los comentarios de los jugadores y aumentó el número de munición para armas en la Danger Zone, esto significa que ahora hay menos necesidad de robar. Los recuentos de municiones aumentados también tienen sentido cuando se considera que ahora hay reapariciones, lo que brinda a los jugadores incluso más encuentros que antes.

Que les parece? 

Comentarios