Conectarse con nosotros

Consolas

La Nintendo Switch podría soportar Netflix en un futuro, aunque no pronto

Publicado

el

La consola portátil más popular del momento tiene todo lo que una portátil tiene que tener: menos Netflix. Los usuarios por supuesto, ya han puesto el grito en el cielo. Por ahora no parece que Nintendo tenga muchas intenciones de cooperar con los usuarios, dado el reciente Tweet de la página oficial de la compañía nipona: “actualmente no tenemos planes para Netflix en Nintendo Switch”.

Se ve que fue una respuesta contundente para acallar los rumores surgidos, que mencionaban que Netflix estaba “explorando la oportunidad junto a Nintendo, pero que no habrían planes definitivos por el momento”.

Si esto es así, entonces: ¿por qué Nintendo salió rápidamente a desmentir la afirmación? Solo para borrar el Tweet horas después. ¿Coincidencia? No lo creo.

Ya saben que dice el dicho: donde hay humo hay fuego. Y en el caso de la Switch, todo es posible. Entonces, a no perder las esperanzas, porque posiblemente tengamos noticias próximamente. Habrá que esperar los comunicados oficiales del gigante del streaming y estar atentos a las redes sociales.

Por ahora, la poderosa portátil de Nintendo no tiene aplicaciones de streaming disponibles entre sus virtudes, pero sin embargo, Hulu  ya se ha ofrecido a hacer el soporte del servicio en los Estados Unidos y una compañía de video-hosting llamada Niconico, estaría disponible en Nintendo Switch, pero solo para clientes residentes en el país del sol naciente.

Comentarios