Conectarse con nosotros

Hardware

La memoria RAM seguirá subiendo de precio hasta el segundo trimestre de 2017

Publicado

el

Los precios de DRAM seguirán subiendo a lo largo del segundo trimestre de 2017 y finalmente se estancara en el tercer trimestre.

El presidente de tecnología de Nanya, Pei-Ing Lee, dijo que la mayoría de los problemas de precios se debían a la escasa oferta.

Lee dijo que la oferta global de DRAM continuará cayendo ligeramente por debajo de la demanda en el segundo trimestre, y los DRAM subirán de precio en el primer como en el segundo trimestre. El ejecutivo espera que los precios de DRAM se vuelvan menos volátiles a partir del tercer trimestre de 2017.

Las condiciones generales del mercado durante el segundo semestre de 2017 dependerán en gran medida de los planes de inversión de los principales fabricantes de chips para DRAM

Por lo que veremos un 15% en el aumento de las memorias RAM, por ejemplo, hace unos 4 meses atrás, teníamos teníamos una memorias RAM de 8GB y 2400 Mhz a unos 1200 pesos, hoy día ya esta mas de 1600 pesos.

Si pensaban comprar memoria RAM para tu PC, te recomiendo que no esperes mas, ya que los precios seguirán subiendo hasta mediados de año.

Fuente: digitimes