Conectarse con nosotros

Hardware

La mejor herramienta para streaming está obteniendo una versión XL

Publicado

el

Como siempre dicen, más grande es mejor, y es lo que Elgato ha hecho con su Stream Deck y su nuevo modelo XL, que como su nombre indica es una versión ampliada, con 32 botones LCD.

Eso es más del doble que el Stream Deck original, que tiene 15 botones LCD y un montón más que el Stream Deck Mini (seis botones).

Al igual que con el Stream Deck y Stream Deck Mini, el nuevo modelo XL cuenta con botones LCD totalmente programables. Los usuarios pueden programar estos botones para iniciar una variedad de tareas: abrir programas, ejecutar macros de teclado o mouse, iniciar o detener una transmisión, ajustar audio e iluminación, etc.

El Stream Deck XL ya está disponible directamente desde Corsair (que compró Elgato el año pasado) por $ 249.99. El Stream Deck normal se vende por $ 149.99, mientras que el Stream Deck Mini cuesta $ 99.99

Elgato también anuncia una aplicación Stream Deck Mobile, en donde podes configurar tu teléfono inteligente con 15 botones virtuales. Solo está disponible para iOS en este momento, sin información sobre cuándo o si habrá una versión de Android.