Conectarse con nosotros

Noticias

La línea Samsung Galaxy Note 10 incluiría una versión “Pro”

Publicado

el

Este año veremos al nuevo Galaxy Note 10, y si bien no será la décima entrega de la línea ya que la empresa salteó al Galaxy Note 6, Samsung planea dar un lavado de cara a la línea.

Mientras que siempre se lanzó una sola versión en la línea Note (Mas allá de sus variantes de ram y almacenamiento), esta vez además del Note 10, Samsung añadiría un Note 10 Pro en esta nueva entrega. También hay rumores de que se lanzaría una versión E como vimos en la línea S10, ya que se filtraron múltiples nombres código para la línea Note.

La razón detrás de este cambio no esta clara, pero posiblemente busque adaptarse a las estrategias de mercado de marcas como Huawei. Esta marca lanza en la primera mitad del año su línea P, y en la segunda mitad del año la línea Mate, teniendo ambas líneas tres variantes: Lite, “normal” y Pro. Al parecer Samsung está buscando copiar la estrategia, ya que este año lanzó 3 versiones de la línea Galaxy S en el primer semestre, y ahora lanzaría 3 versiones de la línea Note en el segundo.

Samsung suele lanzar su línea Note en Agosto, por lo que aún falta para confirmar este rumor, pero tiene bastante sentido.

¿Que opinan sobre estos rumores? ¿Les gustaría ver más de una variante en la línea Note?

 

Fuente: PhoneArena

Comentarios