Conectarse con nosotros

Noticias

La línea P40 de Huawei sería anunciada en marzo con varias mejoras

Publicado

el

Huawei usualmente presenta su línea P de smartphones en el mes de marzo y parece que 2020 no sería una excepción.

El CEO del Grupo Empresarial de Consumidores de Huawei, Richard Yu, confirmó los planes para que la línea P40 sea presentada en un evento en París a finales de marzo. Aún no se ha anunciado una fecha exacta, pero una presentación el martes 25 de marzo es extremadamente probable por el momento. Sin embargo, a falta de tres meses para la fecha, hay mucho tiempo para que estos planes cambien.

El ejecutivo también reveló que el Huawei P40 se beneficiará de un misterioso nuevo diseño nunca antes visto. Esto implica que podemos esperar un gran rediseño en el nuevo teléfono insignia de la marca china. También confirmó mejor batería, procesador mas rápido, y aún mejor calidad de fotografía.

Tanto el P40 como el P40 Pro llegarían con el chip Kirin 990 ya visto en el Mate 30 Pro. La configuración de almacenamiento interna es desconocida, pero el CEO de la compañía tuvo algo que decir respecto a su software: a pesar de los problemas comerciales con Estados Unidos, Richard Yu insistió en que el SO Android 10 con la capa EMUI 10 vendrán preinstalados en los P40 y P40 Pro.

El acceso a los servicios y aplicaciones de Google desde el lanzamiento dependerá del presidente Trump, pero el CEO afirmó que los servicios móviles de Huawei estarían disponibles a tiempo. Por lo tanto, esto debería ayudar a resolver parcialmente el problema de las aplicaciones y los servicios. En cuanto a la disponibilidad del dispositivo, la compañía apunta a poder venderlo a través de sus canales de distribución habituales en Europa.

¿Crees que la línea Huawei P40 será un éxito de mercado?

 

Fuente: Phone Arena

Comentarios