" >La liga profesional de League of Legends en China suspende indefinidamente sus eventos por el Coronavirus
Conectarse con nosotros

Actualidad

La liga profesional de League of Legends en China suspende indefinidamente sus eventos por el Coronavirus

Publicado

el

Tal como indica el título, la competencia Pro League de League of Legends en China se ha retrasado indefinidamente debido al reciente brote de coronavirus.

La segunda semana de la liga estaba originalmente programada para la semana del 5 de febrero. Sin embargo, China ha introducido severas restricciones para viajar en el país y ha prohibido grandes reuniones en sus principales ciudades, debido al coronavirus, el cual es altamente contagioso. Tras esto, los organizadores tomaron la decisión de suspender indefinidamente el torneo hasta que la situación se regularice.

Hemos decidido posponer la semana 2 de la LPL, hasta que podamos garantizar la seguridad y la salud de nuestros jugadores y fanáticos” indica un tuit publicado por la LPL en su cuenta de Twitter en inglés. “Para nuestros fanáticos, nos disculpamos sinceramente de que se haya llegado a esto y compartiremos toda la información tan pronto como podamos”.

Este no es el único evento afectado: También se han suspendido hasta marzo todos los eventos deportivos profesionales según indicó la Administración General del Deporte de China.

Se cree que el coronavirus está relacionado con un mercado de animales vivos en Wuhan, China, y de momento ha resultado en la infección de casi 2000 personas y la muerte de 56, aunque se teme que estas cifras aumenten.

¿Qué opinas de esta medida preventiva? 

 

Fuente: VG247