Conectarse con nosotros

Games

La Liga PRO Trust comenzó el viernes 2 de agosto

Publicado

el

Argentina, Chile y Uruguay tendrán presencia en la competencia de Counter-Strike: Global Offensive más importante de la región que definirá su edición Apertura los días 7 y 8 de septiembre, desde las 16:00 HS (GMT-3), cuando los 4 clasificados se vean las caras en la 3era edición de esta competencia.

Las competencias de deportes electrónicos son el auge de los últimos años, formar una estructura es parte del trabajo que realiza Temporada de Juegos, y el Counter Strike es uno de los juegos más jugados no solo en esta región.

¨Es importante lograr comunicar y educar sobre las diferentes competencias que ofrece un juego que depende de un equipo para tomar decisiones y ser estratégico a la vez, el juego no es solo disparar, hay un trabajo duro detrás para buscar mejorar y llegar a grandes escalas¨ Nos dice Jonatan Cisterna, director de Temporada de Juegos.
¨Nuestra escena sigue exportando talentos y va generado una estructura más igualada entre equipos, eso es parte de lo que hemos trabajado junto a las organizaciones estos años, y es solo el comienzo¨ Agregó.

La Liga PRO Trust comenzó el viernes 2 de agosto y mostró lo mejor del CS:GO desde esta parte del mapa. Las semifinales se jugarán el sábado 7 de septiembre y los 4 equipos que lucharán por un lugar en la final del domingo son Malvinas Gaming, Sinisters Esports, Latingamers Squad y Atrapa2 Gaming.

La Liga Esports se juega desde el año 2017 y cuenta con dos campeones en su haber, este año se duplicó la apuesta con las ediciones Apertura y Clausura. La edición apertura, tendrá un campeón que no se repetirá y se sumará una placa nueva a la tan deseada copa.

La Liga PRO Trust se definirá en PEEK Studios, el primer canal de Twitch de la nueva generación, que se vestirá de esports el fin de semana para vivir esta gran final. Para Temporada de Juegos ofrecer las mejores prestaciones para los jugadores y trabajar en un mejor contenido para el público es lo primordial, por eso, en esta oportunidad nuestra casa será junto a Peek Studios.

¨Peek es un canal de televisión de la nueva generación, donde se respira tecnología y se puede expresar libremente, y sin dudas es una de las opciones más interesantes en el presente¨ Comenta la producción de Temporada de Juegos.

Los invitamos a ver la transmisión final y apoyar el contenido novedoso e importante para el crecimiento de nuestra región que tendremos para presentar. Recuerden, el sábado 07 de septiembre, semifinales, y el domingo 08 septiembre, la gran final, ambos días, desde las 16:00 HS GMT-3. Mientras puedes revivir las mejores jugadas en nuestra edición de Tiro a Tiro que presentamos en nuestro canal de YouTube

Podrás ver todo el contenido previo y competitivo en Temporada de Juegos y Peek Studios, También podrás participar de sorteos Trust Gaming durante toda la transmisión, enviando fotos viendo el partido y mensajes con el hashtag #LaLigaTrust en Twitter.