Compartir

Estos días estuvo circulando por varias páginas web una imagen oficial de Intel que lleva escrito “Vega Inside, Mobile Performance Outside”, pero ahora se dieron a conocer varias imágenes que muestran que esta es una imagen tomada fuera de contexto de una campaña de Intel para motivar a sus empleados, seleccionando a los empleados destacados de cada sector y poniendo “ ‘Nombre’ Inside, ‘Sección en la que trabaja’ Outside”.

En esta campaña, los empleados de cada sector nominan a una persona destacada de ese sector, para ser mostrado en una imagen de las que se colocan luego en pasillos o incluso ascensores de las oficinas de Intel, en reconocimiento al esfuerzo de los empleados, para que todos los conozcan y aprecien su aporte a la empresa.

Casualmente, parece que en la campaña se encontró algún Sr. Vega, que resultó el mas votado de su categoría, e hicieron una imagen con su nombre, llevando escrito “Vega Inside” en la imagen que luego se mostró como si fuera de una presentación de Intel.

  • alxSoft

    Mr. Vega debió usar algún otro nombre o apellidos!! debió ser chusco también para los de intel