Conectarse con nosotros

Noticias

La imagen promocional filtrada del Huawei Mate 30 Pro muestra una cámara cuádruple en la parte posterior

Publicado

el

Hoy se filtra una imagen promocional del Huawei Mate 30 Pro, que ofrece otra mirada a las cámaras traseras. A pesar de lo que muestran los renders de los fabricantes de fundas, el teléfono tendrá cuatro cámaras traseras, no tres.

Tres cámaras tenían sentido: en la parte trasera el P30 alberga tres cámaras y un flash. Sin embargo, esta imagen muestra que el flash LED migrará hacia un lado.

Pero, ¿qué hará la cuarta cámara? Para empezar tiene dos sensores de 40 megapíxeles con un tamaño de 1/1,55″ y 1/17″ (principal + ultra gran angular), la tercera cámara, en forma de periscopio, añadirá un zoom óptico de 5x aumentos, y el cuarto sensor se sugiere que será un sensor 3D al más puro estilo ToF.

La carga por cable permanecerá en 40W, pero la carga inalámbrica se está actualizando a 27W (en lugar de 15W). Esto coincide con el cargador inalámbrico de 30 W que fue recientemente certificado por la FCC. De cualquier manera, este será el cargador inalámbrico más rápido que hayamos visto.

El texto menciona claramente el chipset Kirin 990, algo que ya fue confirmado oficialmente. Cambien vemos el nombre de Leica que se jacta por tener una mayor sensibilidad en el sensor de imagen (gracias a unas densidad mas grande de píxeles).

Fuente: GSMArena

La familia Huawei Mate 30 se presentará oficialmente el 6 de septiembre.