Compartir

Hoy tenemos dos rumores en nuestro segmento GTX 1180 (o GTX 2080). El primero es fácil creer, y es que las placas madre llegarían al mercado en septiembre. Ya que todo apunta a un lanzamiento en agosto, en un evento que ya está hasta confirmado, en Gamescom, tiene sentido que las tarjetas comiencen a ponerse a disposición en el mes siguiente.

El segundo rumor es un poco sorprendente, y dice que, la GTX 1180 Founder Edition, debutará con un diseño de dos ventiladores. Los modelos de referencia de las tarjetas de vídeo, raramente las recomiendo, por que el sistema de refrigeración no es de lo mejor. Un cambio en el sistema de disipación de la nueva generación de GPU de Nvidia sería no sólo interesante, pero también es señal, de que la empresa quiere vender más unidades de sus tarjetas, de forma directa.

Un representante de una importante empresa nos comento que las tarjeta de vídeo llegarían en septiembre, ademas comento que la nueva generación representa una evolución importante en términos de tecnología y resaltó la compatibilidad con ray tracing en la GTX 1180.

Que les parece? Como llegara la GTX 1180?