Conectarse con nosotros

Hardware

La GeForce RTX 3080 contaría con 4532 Cuda Cores y 10GB de VRAM

Publicado

el

Las fotografías de su supuesto diseño no son la única filtración sobre la GeForce RTX 3080 del día de hoy: El usuario de Twitter @kopite7kimi, quien ya predijo correctamente varias novedades sobre Ampere, reveló las posibles especificaciones de la RTX 3080, indicando que contaría con 4532 Cuda Cores y 10GB de VRAM.

Estos 10GB de VRAM significan que tendrá un bus de 320 bits, que posiblemente junto a memorias GDDR6 de mayor frecuencia permita contar con un gran ancho de banda ideal para altas resoluciones. Lamentablemente no hay información sobre sus frecuencias ni de GPU ni memorias, ni sobre la cantidad de Tensor Cores ni RT Cores, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer estas cifras.

Según rumores, los nuevos RT Cores de estas gráficas tendrán hasta 4 veces más potencia que los de Turing, y además contarán con Tensor Cores de alto rendimiento, por lo que sin dudas veremos un fuerte avance en lo que es Ray-Tracing y tecnologías como DLSS. Habrá que esperar un poco más para conocer cifras oficiales, aunque sin dudas Nvidia tiene un anuncio importante en camino.

¿Están ansiosos por ver la GeForce RTX 3080? ¿Que opinan de estas primeras especificaciones filtradas?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios