Conectarse con nosotros

Games

La franquicia Sniper Elite tendrá su propio juego de mesa

Publicado

el

Rebellion Unplugged no es el nombre de un álbum de música, sino el de la nueva división de Rebellion Developments que lanzará tanto juegos físicos como merchandising de los juegos del estudio. Su primer proyecto es Sniper Elite: El Juego de Mesa.

“Mi hermano Chris y yo hemos estado haciendo videojuegos durante más de 25 años, y nuestro amor por el medio tiene sus raíces en nuestro amor infantil por los juegos de mesa” dijo el fundador y CEO de Rebellion, Jason Kingsley. “También tenemos muchos juegos geniales, héroes y universos de cómics para dibujar, por lo que será muy divertido”.

El sitio web de Rebellion Unplugged describe a Sniper Elite: El Juego de Mesa como “un juego de acción en sigilo competitivo para dos a cuatro jugadores”. Este fue diseñado por David Thompson, quien previamente trabajó en Undaunted: Normandy con Duncan Molloy (lider de Rebellion Unplugged). Lamentablemente no hay más detalles sobre este juego de mesa.

Rebellion no es el único estudio de videojuegos que apuesta a los juegos de mesa. Hoy también Larian Studios anunció la versión juego de mesa de su RPG Divinity: Original Sin 2, lanzando una campaña en Kickstarter de USD $160.000 para apoyar su desarrollo y “ayudarlos a entender la demanda del mercado”. En solo 4 horas superaron su objetivo.

Sniper Elite: El Juego de Mesa tendrá su propia campaña en Kickstarter a principios del 2020. La buena noticia es que los más curiosos podrán probar el juego en la PAX Unplugged (6-8 de diciembre en Philadelphia, Estados Unidos).

¿Qué opinas sobre el lanzamiento de un juego de mesa de Sniper Elite?

 

Fuente: PC Gamer