Conectarse con nosotros

Noticias

La Epic Mega Sale pierde dos preventas en el primer día

Publicado

el

Ayer, Epic lanzó una “mega sale”, su propia versión de las rebajas de Steam, donde ofrece juegos hasta por un 75 por ciento de descuento, y $10 dólares de crédito en compras mayores a $14,99. Parece que Epic está listo para competir con la conocida temporada de ofertas de Steam, que se espera para fines de Junio, pero al final del día, los usuarios se dieron cuenta que dos títulos desaparecieron de la Epic Store, y el precio de otro aumentó.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 desapareció primero. El juego estaba disponible para pre venta, y según Epic, el juego volverá a la tienda pronto. No dijeron cuando, aunque probablemente sea luego de que terminen las ofertas.

Oxygen Not Included, de Klei Entertainment, que también estaba disponible para pre venta, desapareció de la tienda también. Tiene sentido que los editores no quieren que sus juegos aún sin estrenar estén de oferta. Y si bien hay otros juegos con pre venta de oferta, esos son exclusivos de la Epic Store.

En una entrevista, Epic dijo “si un desarrollador o editora decide no participar de nuestras ofertas, estaremos de acuerdo con su decisión. Paradox Interactive y Klei Entertainment decidieron no participar de la Epic Mega Sale y sus juegos fueron removidos temporalmente de la tienda. Si los jugadores compraron durante el período que se mantuvieron los descuentos, Epic mantendrá ese precio.”

Mientras tanto, el precio de Hades – Battle Out of Hell aumentó por unas horas, pero luego de la repercusión que hubo, Supergiant Games dijo que fue un error. El juego ahora tiene el precio original, $19,99, con un precio de oferta de $9,99. Después de eso, el precio aumentaría a $24,99.

¿Qué opinan de las ofertas de la Epic Games Store?

 

Fuente: Engadget