Conectarse con nosotros

Games

La Epic Games Store está comenzando a implementar los logros, por ahora solo estarán en ARK Survival Evolved

Publicado

el

Se han hecho esperar, pero finalmente la tienda de Epic Games se puso manos a la obra con el sistema de logros. Mediante un tweet en su cuenta oficial, Epic comunicó que “ciertos juegos” en la Epic Games Store comenzarán a mostrar logros a medida que los vayamos desbloqueando. “Esta es una temprana versión de la nueva función y pueden esperar a ver cambios y ajustes” aclaran.

Es bueno ver que la Epic Games Store continúa mejorando. A pesar de que esta característica podría haber sido añadida hace ya mucho tiempo atrás, parece que finalmente están trabajando en ello. Si bien los logros no son un game changer ni mucho menos, es algo que la comunidad venía pidiendo hace bastante tiempo, desde quienes buscan completar los juegos al 100% hasta aquellos que simplemente gustan de tener algún reconocimiento por su progreso.

Aún hay confusión sobre cuáles serán los juegos que cuenten con el sistema de logros. La página del ARK por el momento, no hace mención a los logros y estos todavía no son visibles en la tienda de Epic. Sin embargo, los desarrolladores del juego indican que ya los podemos comenzar a conseguir dentro del mismo pese a que aún no se reflejen en la interfaz del launcher.

Si bien Epic no ha dicho nada más aparte del tweet, en el roadmap de Trello figura como “Siguiente” en la lista de cosas por añadir, junto con soporte para mods entre otros. Todo parece indicar que habrá que esperar pero al menos ya están trabajando en ello.

¿Estás contento de que la Epic Games Store  finalmente está implementando el sistema de logros? ¿Que juegos te gustarían que lo reciban?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios