Conectarse con nosotros

Games

La Epic Games Store alcanzó 61 millones de usuarios mensuales activos gracias a sus últimas promociones

Publicado

el

Parece que los regalos están trayendo resultados: Epic declaró que la Epic Games Store está experimentando un crecimiento sin precedentes, superando los 61 millones de usuarios activos mensuales gracias a sus últimas promociones.

Estas declaraciones llegaron al concluir la campaña “The Vault“, la cual duró desde el 14 de mayo hasta el 18 de junio. Durante ella, la tienda online regaló juegos como Grand Theft Auto V, Civilization VI, Borderlands: The Handsome Collection, Overcooked!, Samurai Shodown NeoGeo Collection, y ARK: Survival Evolved.

Steve Allison, gestor general de la Epic Games Store, declaró:

“Desde que lanzamos la Epic Games Store, hemos buscado crear un gran evento en torno a nuestro exitoso programa semanal de juegos gratuitos, y decidimos hacerlo a lo grande. Invertimos en adquirir los derechos necesarios para regalar cuatro de los juegos más grandes del mundo, y los resultados excedieron nuestras expectativas. En 2020, hemos crecido a un ritmo histórico.

Como resultado de la campaña ‘The Vault’, la Epic Games Store alcanzó varios hitos, incluyendo un pico de usuarios concurrentes en PC de 13 millones y una cantidad de usuarios activos mensual de más de 61 millones“.

Dado el enorme éxito de esta campaña, lo más probable es que Epic continúe regalando juegos importantes, al menos una vez al año, lo cual es una buena noticia para los jugadores de PC. Los mantendremos informados.

¿Qué opinas de estos hitos de la Epic Games Store? ¿Descargaste alguno de los juegos ofrecidos durante “The Vault”?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios