Conectarse con nosotros

Games

La Edición de Verano del Festival de Juegos de Steam comenzará el día que debería haber empezado E3 2020

Publicado

el

En marzo, Valve realizó la Edición de Primavera del Festival de Juegos de Steam, una muestra de más de cuarenta demos de juegos indies que iban a mostrarse durante GDC antes de que ésta fuese cancelada por motivo del brote de coronavirus. Ahora, tras la cancelación de E3 2020, Valve realizará la Edición de Verano del Festival de Juegos de Steam, que tendrá lugar desde el 9 hasta el 14 de junio, y una vez más ofrecerá demos de juegos programados para salir el próximo año.

El evento primaveral se enfocaba en juegos indie, y el veraniego probablemente no será diferente. Sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que esta nueva edición comenzará el mismo día que empezaría la cancelada E3 2020, podría traer consigo anuncios de juegos más grandes.

No se ofrecieron detalles más allá de las fechas, pero este es el primer “gran” evento online en programarse desde la cancelación de la E3, ya que si bien Ubisoft y Microsoft dijeron estar planeando conferencias digitales, aún no hay nada concreto anunciado de manera oficial.

¿Qué te parece esto? ¿Estás interesado en la Edición de Verano del Festival de Juegos de Steam?

 

Comentarios