Conectarse con nosotros

Games

La E3 habría sido cancelada, mañana se realizaría el anuncio oficial

Publicado

el

El E3 2020 es uno de los eventos que más expectativa genera en los gamers año a año. Mientras que Sony había cancelado su aparición, empresas como Microsoft, Devolver y Ubisoft aún planeaban realizar sus respectivas conferencias anuales y mostrar sus novedades en el show. No obstante, todo apunta a que finalmente esto no ocurrirá ya que la ESA habría cancelado el evento.

La razón de la cancelación es evidente: Coronavirus. Al igual que la GTC 2020, lo más probable es que el E3 de este año sea cancelado. De acuerdo a reportes, un anuncio oficial se haría mañana.

Jason Schreier de Kotaku reporta noticias parecidas. Según él, la ESA aún está consultando a las editoras con respecto al evento. Parece ser que es solo cuestión de tiempo antes de que se cancele el E3.

“He estado escuchando susurros de varias desarrolladoras y editoras esta noche diciendo que el E3 está cancelado, aunque también he escuchado de un par de personas de alto mando que la ESA no ha tomado una decisión oficial y aún consulta con editoras. De cualquier forma, es solo cuestión de tiempo.”  

El E3 2020 habría sido un evento bastante importante, ya que Microsoft planeaba revelar aún más detalles sobre la nueva Xbox, y varios de sus primeros juegos. Además, habríamos echado nuestro primer vistazo a algunos juegos de siguiente generación. También había rumores de que los próximos juegos de Batman y Harry Potter habrían sido revelados durante el evento.

¿Qué opinas de esto? ¿Tendremos E3 este año?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios