Conectarse con nosotros

Games

La Demo para PC de ONINAKI esta disponible en STEAM

Publicado

el

Esto es una grata sorpresa. Square Enix acaba de lanzar una DEMO para PC de su próximo RPG de acción, ONINAKI. El juego será el tercer título de Tokyo RPG Factory, después de I Am Setsuna y LOST SPHEAR, y promete continuar la misión del estudio de inspirarse en los clásicos juegos de rol japoneses para crear una experiencia completamente nueva en las plataformas modernas.

“La reencarnación es la piedra angular de nuestro modo de vida. Celebramos las vidas que nos han sido dadas y rezamos por las que están por venir. La tristeza que aflige a los vivos ante la muerte hace que los fallecidos se extravíen. Esta es la peor afrenta para la reencarnación. Por eso transformamos nuestro dolor en alegría al despedir a los muertos.

Pero las almas de aquellos que contienen sus lágrimas en vida todavía necesitan la salvación en la muerte. Esa tarea corresponde a los llamados Watchers. Su labor consiste en guiar a las almas errantes, aquellos perdidos, y servir de guardianes del mundo de los vivos y del más allá. Los Watchers cortan los lazos que vinculan a los perdidos con este mundo y los envían al próximo. Se mueven entre las emociones de los vivos y de los muertos y aprecian la vida más que nada.

Esta es la historia de un Watcher.”

ONINAKI promete ser un juego con ritmo rápido, con batallas con una variedad de armas increíble. Los jugadores podrán crear estrategias en las batallas eligiendo un Demonio que coincida con los rasgos del enemigo.

La historia de ONINAKI cobrará vida a través de escenas con cortes emocionales, eventos y conversaciones íntimas, y promete gráficos vívidos cuidadosamente dibujados para transmitir el contraste drástico entre el “Mundo Viviente” y el “Más allá”.

Los interesados ​​pueden descargar la demo para PC desde aquí.