Conectarse con nosotros

Games

La demo para PC de eFootball PES 2020 ya está disponible para descargar en STEAM

Publicado

el

Según lo prometido, Konami ha lanzado la demo para PC de eFootball PES 2020 en Steam. Esta demo presenta el modo Quick Play y Co-op para los partidos online, así como un modo de edición. Gracias a este modo de edición, los jugadores podrán crear sus propios kits y editar los equipos también (esta es la primera vez que una versión demo de su franquicia de fútbol admite esta función).

La demo cuenta con equipos con licencia completa y Konami reveló 11, que son: FC Barcelona, ​​Arsenal FC, Palmeiras, Flamengo, Sao Paulo, Sport Club Corinthians Paulista, Vasco da Gama, Boca Juniors, River Plate, Universidad de Chile y Colo Colo.

Lo que es realmente interesante aquí es que la demo de Pro Evolution Soccer 2020 llega casi dos semanas antes que la de FIFA 20. Quiero decir, aún no hay una fecha, pero como el juego sale a fines de septiembre, podemos esperar que se lanzará alrededor del 12 de septiembre.

Pero de todos modos, los interesados ​​pueden descargar la demo de PC para eFootball PES 2020 desde aquí .

Konami aún no ha revelado los requisitos oficiales del sistema para PC del juego, sin embargo, podemos decir con seguridad que podrá correr sin ningún problema de rendimiento en la misma PC que corrieron la anterior entrega de la serie PES, Pro Evolution Soccer 2019.