Conectarse con nosotros

Hardware

La cuota de mercado de GPUs de escritorio de NVIDIA aumentó a 70,9 por ciento en el tercer trimestre de 2016

Publicado

el

El informe de tarjetas gráficas discretas de Jon Peddie Research fue publicado el día de ayer. La compañía afirma que los envíos de tarjetas de video de escritorio subieron un 38,2 por ciento trimestralmente y un 9,2 por ciento interanual. Estas cifras ilustran cómo los juegos de PC están creciendo, este es un crecimiento fantástico teniendo en cuenta que las ventas de PCs de escritorio cayeron un 7,1 por ciento en comparación con el trimestre anterior.

La vieja batalla entre AMD y NVIDIA es lo que más le interesa a la gente, así que no voy a mantenertelos esperando más. El trimestre pasado, NVIDIA vio un aumento en la participación de mercado de 70.0 por ciento a 70.9 por ciento, mientras que AMD cayó de 29.9 por ciento a 29.1 por ciento.

En general, la evolución de la participación en el mercado no es tan sorprendente teniendo en cuenta la carente línea Polaris de AMD.

Será interesante ver si las próximas tarjetas gráficas VEGA de AMD Vega pueden derrotar el dominio de NVIDIA.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.