Conectarse con nosotros

Hardware

La corrección de seguridad de Intel provoca problemas de reinicio en procesadores Haswell / Broadwell

Publicado

el

Los procesadores Intel son los más afectados con las recientes revelaciones de Meltdown y Spectre. Ahora parece que la actualización del firmware de seguridad diseñada para solucionar el problema está causando algunos problemas en algunos modelos de procesadores.

Específicamente, aquellos con CPUs Broadwell y Haswell experimentan problemas de reinicio. Esto afecta no solo a aquellos que usan procesadores Broadwell o Haswell para escritorio si no sino también en los centros de datos.

Las CPU más populares en esta línea, son los i7-4770K e i7-6950X.

“Estamos trabajando rápidamente con estos clientes, para comprender, diagnosticar y abordar este problema de reinicios”, dice el vicepresidente ejecutivo Navin Shenoy .

“Si esto requiere una actualización de firmware revisionada de Intel, distribuiremos esa actualización a través de los canales normales. También estamos trabajando directamente con los clientes de centro de datos para discutir el problema “.

La actualización todavía es recomendada, Intel señala que esto no afecta a todos, si no a un grupo pequeño de clientes. Ademas no solo hay una actualización de firmware, también son aconsejables las actualizaciones de Windows.