Conectarse con nosotros

Games

La compra inicial de Artifact ahora te da la mitad de cartas

Publicado

el

Valve aprovechó las rebajas y silenciosamente redujo la cantidad de paquetes de cartas que vienen al comprar Artifact. Antes de la última actualización del juego, cada nueva copia del juego te venía con 10 paquetes de cartas. Ahora, revisando la página en Steam del juego vas a ver que solo trae 5 paquetes.

El cambio vino dentro de la última actualización. La misma realizó cambios en el balance de 8 cartas, a pesar de la filosofía de “dejar los ajustes para equilibrar las cartas como último recurso”.

También se agregó un sistema de niveles. Los paquetes de cartas son dropeados como recompensa al alcanzar ciertos niveles, con un máximo de 15 disponibles esta temporada. Este límite existe para proteger el precio de las cartas en el mercado, algo que siempre fue primordial para Valve. Es por eso que también se redujeron a la mitad los paquetes de inicio.

A decir verdad, este es un juego de intercambio de cartas. Y si hay muchas de ellas en el mercado se hace mucho más difícil el intercambio. Eso no quita que desde su lanzamiento hubo quejas por la poca cantidad de cartas disponibles para la creación de decks más diversos.

¿Estás de acuerdo con el rumbo que está tomando Artifact?

 

Fuente: PCGamesN