Conectarse con nosotros

Noticias

La clave para que los Smartwatchs tengan mayor duración podría ser Estúpidamente simple

Publicado

el

La verdad es que los Smartwatches no están dotados de una duración de batería muy buena, gracias a el limitado espacio disponible. Pero tenemos un numero cada vez mayor de smartwatches circulares en el mercado, y parece que hay una solución simple, y seria dejar de tratar de encajar las pilas rectangulares en cuerpos redondos (WTF).

LG Chem, la división de fabricación de baterías de LG, está lanzando una batería hexagonal destinadas a relojes circulares, alegando que al llenar el espacio vacío con batería adicional, obtendremos más tiempo de vida para nuestros relojes inteligentes (lógica impecable). La compañía parece tener un punto, si nos fijamos en, por ejemplo, la placa lógica de el Moto 360 en el desmontaje, está claro que hay un poco de espacio perdido alrededor de los bordes de la batería.

Si resulta verdadero esto y se le puede dar un 25 por ciento extra de duración en la batería a los smartwatch, serian bienvenidos. Las baterías de forma irregular, probablemente, se conviertan en la norma en los próximos años.

 

La clave para que los Smartwatchs tengan mayor duración podría ser Estúpidamente simple-2